Una cámara de seguridad de un minisúper en Guápiles, Limón, grabó el aterrador momento en el que dos sicarios ingresaron a dicho comercio para acabar de forma sangrienta con la vida de su dueño.
La víctima de ese atroz crimen, ocurrido la noche del 11 de diciembre del 2024, fue Marvin Rojas Hernández, de 45 años, quien era el propietario del Súper Las Brisas.
LEA MÁS: Gatilleros entran a minisúper y asesinan a balazos a su dueño en Guápiles
Como el fin de obtener información sobre los dos sicarios que asesinaron a Rojas es que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió el video del crimen.
De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a las 8:59 p. m., cuando los dos sujetos en llegaron una motocicleta hasta las afueras del local.
“Los sospechosos llegaron en una motocicleta, marca Serpento, color rojo, al minisúper donde se encontraba trabajando Rojas, los hombres se bajaron con armas de fuego en mano y sin mediar razón alguna al parecer dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la humanidad de Rojas Hernández, falleciendo en el sitio”, detalló el OIJ.
Por cómo se dieron los hechos, las autoridades prácticamente descartaron que el ataque se diera en medio de un asalto pues, al parecer, los sicarios no se habrían llevado nada.
En cuanto a los sospechosos, ese día el conductor de la moto vestía abrigo blanco, guante blanco en la mano izquierda, pantalón azul, tenis blancas, utilizaba casco tipo pistero negro y al parecer portaba un arma de fuego tipo revolver 38.
LEA MÁS: Capturan a sospechoso de arruinar el café de la tarde a clientes de panadería
El otro sujeto es de tez trigueña clara, vestía abrigo naranja, pantalón azul, tenis negras, ambas manos tatuadas, utilizaba casco gris claro con negro y con la visera transparente y al parecer portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.