Un video que fue grabado por la cámara de seguridad de un minisúper en Buenos Aires de Puntarenas mostró la brutal agresión que sufrió un hombre.
El video ha circulado este jueves por varias redes sociales; sin embargo, trascendió que el caso ocurrió el Viernes Santo dentro del local.
LEA MÁS: Así terminó la audiencia por millonaria pensión de Celso Borges y su esposa
En la grabación se ve a un hombre con su novia y a otro muchacho buscando algo dentro de una de las cámaras de refrigeración.
Mientras que en la caja se encontraba el dependiente.
El hombre que está con la novia le empieza a decir algo al hombre que está en el refri, mientras que la novia lo jala.
Ambos se van a la caja para pagar, pero sigue a lo lejos lo que parece el intercambio de palabras entre los hombres, el video no tiene sonido. El hombre que estaba en el refri se acerca y es cuando el sospechoso le empieza a pegar en repetidas ocasiones.
Incluso, terminan en el suelo, el sospechoso lo golpea fuerte en la cabeza y hasta lo patea, la muchacha tratar de calmarlo, pero no lo logra, el hombre no se detiene hasta se quita la camisa, le da patadas y se quita los zapatos para seguir golpeándolo.
Cuando el hombre ya no se mueve, el hombre tampoco se detiene.
LEA MÁS: Embajada Americana da fuerte alerta tras la muerte de hijo de exjugador de los Yankees en Costa Rica
La golpiza es brutal, mientras el dependiente se ve que llama a alguien con su celular, un tercer hombre llega para ver qué sucede, el joven agredido está inconsciente.
El agresor regresar a patear al joven y es hasta ese momento que le piden aparentemente que se vaya.
Por la agresión el joven tuvo que ser llevado al hospital.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el hombre fue detenido el miércoles cuando caminaba tranquilamente por Buenos Aires.
El sospechoso de tentativa de homicidio es un hombre de apellido Madrigal.
LEA MÁS: Hombre muere rumbo al hospital mientras su familia pedía desesperadamente por ayuda
“Los hechos con los que se le relacionan se dieron el pasado viernes 18 de abril del presente año, en horas de la noche, cuando, en apariencia, este individuo habría agredido a golpes a otro sujeto dentro de un minisúper ubicado en el centro de Buenos Aires. El detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público”, indicó el OIJ.
Este medio no comparte el video por la violencia extrema que se observa.