Sucesos

(Videos) Motociclistas que mataron a hombre en Lindora quedaron grabados

Los pistoleros, después del ataque, pasaron a una gasolinera donde hay cámaras de seguridad

EscucharEscuchar

El OIJ necesita ayuda para dar con dos hombres que andaban en moto y acabaron con la vida de Freddy Rafael Aguilar Coronado.

Los pistoleros quedaron grabados en una cámara de seguridad de un comercio y también en una gasolinera en Lagos de Lindora, en Pozos de Santa Ana, San José.

El OIJ publicó el video y pide ayuda para identificarlos y dar con su paradero.

El homicidio contra Aguilar, de 30 años, ocurrió la noche del miércoles 29 de mayo de este año, cuando él estaba al frente de un supermercado que está en Lagos de Lindora, así lo indicó David Corrales, jefe de la Sección de Homicidios.

"En determinado momento, llegó una moto con dos ocupantes, quienes dispararon en varias ocasiones en contra de Aguilar.

“Con el video tenemos la intención de que la ciudadanía aporte información de estos dos sujetos, quienes se abastecieron de combustible en una estación de servicio cercana al lugar del homicidio luego de cometer este acto”, aseguró Corrales.

Si usted los reconoce o tiene información sobre los responsables, puede llamar al 800 8000 645 del OIJ.

Un día después del homicidio, la Policía Judicial dijo que el posible móvil del crimen sería un problema relacionado con drogas.

La víctima tenía disparos en el costado izquierdo, en la espalda, en la cara y en los brazos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.