El caso de la señora de 87 años, quien sufrió un aterrador accidente con un ascensor doméstico, tuvo un triste final, pues las autoridades confirmaron que falleció poco después de lo sucedido.
Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa del Hospital San Vicente de Paúl, la cual confirmó que la adulta mayor fue declarada como fallecida la noche de este miércoles.
La víctima del lamentable incidente fue identificada como una señora apellidada Arguedas, quien era vecina de San Pedro de Santa Bárbara de Heredia.
LEA MÁS: Aterrador accidente con ascensor deja a una mujer herida de gravedad en Heredia
En cuanto al incidente, la oficina de prensa de la Benemérita dio a conocer que este sucedió a eso de las 7:20 p.m. de este miércoles, en una casa ubicada en esa misma localidad herediana.
“Se atendió a una mujer adulta politraumatizada (con múltiples heridas en su cuerpo) al precipitarse tras reventarse los cables de un ascensor doméstico”, detalló la Benemérita.
De momento, no existe una versión clara de qué fue lo que sucedió, la única información que manejan las autoridades es que los cables del ascensor se reventaron cuando la señora se encontraba dentro de este.
Este medio trató de contactar a la familia de la señora, pero una joven, quien se identificó como su nieta, prefirió no dar declaraciones acerca de lo sucedido.