Sucesos

Violento accidente cobra vida de un muchacho de 26 años

El OIJ identificó al conductor fallecido como un joven apellidado Carballo, de 26 años

EscucharEscuchar
El mortal accidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Foto Agencia Nacional de Información.
El mortal accidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Foto Agencia Nacional de Información.

La vida de un joven apellidado Carballo, de 26 años, llegó a su fin de forma trágica la madrugada de este sábado, pues fue víctima de un violento accidente de tránsito.

Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el mortal hecho se dio debido a que, en apariencia, el ahora fallecido perdió el control y su carro volcó sobre la carretera.

El incidente ocurrió a eso de las 12:20 a. m. de este sábado en Pozos de Santa Ana, San José, específicamente en la salida de Lindora hacia el oeste de Santa Ana, indicó el Cuerpo de Bomberos.

Tras ser alertados sobre el accidente, unidades del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde encontraron al hombre atrapado dentro de las latas de su carro. Tras liberarlo los paramédicos confirmaron que ya no había nada que hacer por él.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el fatal hecho se habría dado debido a que Carballo primero chocó contra una barrera metálica.

“Los hechos se dieron cuando este hombre viajaba en un vehículo en sentido San José-Santa Ana y aparentemente intentó ingresar a una carretera que estaba a su lado derecho, pero en ese momento, por razones que no son claras, colisionó contra una barrera metálica, la que habría servido como una especie de rampa causando que el carro se volcara”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.