Un conductor estuvo dos horas prensado debajo de un bus después de que chocar violentamente con su carro en el Cerro de la Muerte.
El impresionante golpe ocurrió a las 7:20 a .m. de este miércoles en la carretera Interamericana Sur, específicamente en el Cerro de la Muerte, un kilómetro al norte de la entrada a San Gerardo de Dota.
En ese sector se dio el impacto entre un carro liviano, conducido por un hombre de apellido Blanco, y de de 35 años, contra el bus de Tracopa de la ruta Canoas - San José. El carro quedó prácticamente destruido.
Los bomberos lucharon por más de dos horas tratando de liberar al chofer que quedó con las piernas prensadas y fue trasladado grave el hospital Max Peralta de Cartago.
Algunas versiones dicen que el chofer del automóvil iba rayando y se topó el autobús. Los conductores maniobraron para evitar pegar pero ambos se hicieron hacia el mismo lado.
En el carro solo viajaba el chofer, quien fue trasladado en condición grave al hospital Max Peralta de Cartago. Según trascendió es de apellido Blanco, de 35 años, y vecino de la Zona Sur.
La mayoría de pasajeros del bus tuvieron que salir por las ventanas, algunos estaban golpeados, pero ninguno de gravedad. Según el reporte de Bomberos, fueron trasladados a un centro médico tres pasajeros con golpes, entre ellos un menor de 10 años.
LEA MÁS: Sobreviviente de tragedia en Cinchona dejó a la muerte plantada
El vehículo circulaba en sentido Pérez Zeledón - San José.