Las carreteras de nuestro país siguen convirtiéndose en escenario de violentos accidentes de tránsito, muestra de esto es que entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado cinco personas tuvieron que ser llevadas a centros médicos a consecuencia de incidentes de este tipo.
Así lo dio a conocer la Cruz Roja, la cual informó que el primer hecho que atendieron ocurrió a las 7:20 p.m. en Parrita, Puntarenas, lugar donde un hombre resultó herido de gravedad al chocar su moto contra un carro. El motorizado fue llevado en condición crítica a la clínica de Parrita.
El segundo accidente de la noche se dio a las 8:50 p.m. en San Pedro de Santa Bárbara, en Heredia, cuando un hombre sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado por un carro. La víctima fue llevada en condición delicada al hospital de la provincia.
LEA MÁS: Puente se convirtió en escenario de sangriento crimen que llenó de temor a vecinos
A las 9:20 p.m. se registró otro accidente, esta vez en el centro de Heredia, lugar donde un carro y una moto chocaron de forma violenta. Producto de ese incidente el motociclista fue llevado en condición crítica al hospital San Vicente de Paúl.
Otro atropello ocurrió en los primeros minutos de este sábado, pues a las 12:22 a.m. un hombre fue atropellado por un carro en la autopista General Cañas, en el sector de Ulloa, en Heredia. El hombre sufrió múltiples heridas y fue trasladado de emergencia al Hospital México.
El último hecho registrado por la Cruz Roja se dio a la 1:09 a.m. en Ipís de Goicoechea, lugar donde, por razones que se desconocen, un motociclista perdió el control y chocó contra un objeto fijo. El hombre fue llevado de urgencia al hospital Calderón Guardia.