Visitar a un familiar debería ser una experiencia bonita para cualquier niño, pero en el caso de dos chiquitas fue todo lo contrario, pues ambas vivieron un verdadero infierno al ir a la casa de su tío.
Esto se debe a que el hombre, apellidado Quirós Nieto, abusó sexualmente de ambas, a las que también obligó a ver videos con contenido pornográfico.
LEA MÁS: Madre no pudo hacer nada para proteger a su bebito de ataque de sicarios
Debido a estos hechos, el hombre recibió su castigo, pues este miércoles un Tribunal Penal lo sentenció a 24 años de prisión tras encontrarlo responsable de cometer los delitos de abuso sexual, corrupción agravada y difusión de material con contenido sexual, cometidos en perjuicio de dos sobrinas políticas.
“Los hechos ocurrieron cuando las ofendidas tenían entre seis y ocho años, y eran llevadas a la casa de la familia del imputado, mientras sus padres trabajaban”, indicó la Fiscalía.
LEA MÁS: Vecinos escucharon balacera y poco después encontraron una sangrienta escena
Durante la etapa del juicio, el Ministerio Público demostró que Quirós aprovechó esa circunstancia para cometer las agresiones y reproducir videos con contenido sexual a las ofendidas.
A solicitud del despacho, el imputado debe cumplir prisión preventiva, mientras la sentencia queda en firme.