El vuelco de un camión que fue chocado por un carro está generando largas presas en la ruta 27, en sentido de Santa Ana hacia San José, esto debido a que el vehículo pesado quedó obstaculizando las vías.
LEA MÁS: Impresionantes imágenes muestran magnitud de accidente que de milagro no terminó en fatalidad
Según la Policía de Tránsito, la presa en ese sector se extiende por más de 5 kilómetros y podría mantenerse así por bastante tiempo, pues trabajan por retirar el camión de la vía y limpiar el derrame de combustible que se dio en el incidente.
El accidente ocurrió a eso de las 4:30 a.m. de este viernes en Piedades de Santa Ana, cerca de la entrada a Walmart.
La versión que manejan las autoridades señala que el vuelco del camión se dio debido a que este, en apariencia, fue chocado por otro vehículo.
LEA MÁS: Ocho disparos robaron la paz de vecinos y dejaron un sangriento escenario sobre una acera
La Cruz Roja informó que en ese sitio atendieron a tres personas, el ocupante del carro y dos personas que viajaban en el camión, solo el primero estos tuvo que ser llevado a un centro médico.
De momento, en ese punto se mantienen cinco oficiales de tránsito regulando el paso de vehículos.
LEA MÁS: Conocido barrio josefino se tiñe de sangre tras brutal crimen
La Policía de Tránsito pide a los conductores usar rutas alternas como la llamada calle vieja de Piedades hacia Santa Ana, en la autopista General Cañas desviarse por el sector de El Coyol o usar el cruce de San Rafael de Alajuela por La Reforma.