El actor estadounidense Jamie Foxx está involucrado en una nueva polémica tras ser acusado de cometer abuso sexual, hecho que ha generado mucha repercusión en Hollywood.
La revista People difundió una demanda judicial que una mujer puso contra el actor en la Suprema Corte de Nueva York.
Según el documento, la denunciante asegura que Foxx abusó sexualmente de ella en el restaurante Catch NYC, en agosto del 2015, cuando ella y una amiga se acercaron a la mesa del actor a pedirle una foto, luego él la llevó a una parte más alejada y empezó a tocarla de manera inapropiada, agregó que aunque intentó liberarse, había un guarda de seguridad que no hizo nada.
LEA MÁS: La adicción al sexo, un mal que ha torturado a varias celebridades
Ante el escándalo, el actor respondió con un comunicado de prensa que su representante se encargó de compartir.
“El supuesto incidente nunca sucedió. En 2020, esta persona presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después. Las reclamaciones no son más viables hoy de lo que eran entonces. Estamos seguros de que (el caso) será desestimado nuevamente. Una vez que esto suceda, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por procesamiento malicioso contra de esta persona y sus abogados, por volver a presentar esta acción frívola”, dice el texto que publicó el Daily Mail.
De momento, el caso se mantiene en investigación.
Jamie Foxx DENIES sexual assault allegation after woman sued star over claims he 'rubbed her breasts' while intoxicated after she asked to take a photo with him in 2015 https://t.co/aYKkpRwwhX pic.twitter.com/m5A7RE0TRY
— Daily Mail Online (@MailOnline) November 23, 2023