El FC Bayern Múnich tomó la decisión de castigar a la estrella de Senegal Sadio Mané por una falta de disciplina tras la derrota en Champions League ante el Manchester City.
La frustración de perder 3 por 0 en el juego de ida de los cuartos de final del torneo, generó un problema interno en el club, en el que los reclamos terminaron en una agresión.
Según diversos medios internacionales, al finalizar el choque el senegalés agredió físicamente a su campanero Leroy Sané, por lo que la directiva ya realizó la primera acción.
LEA MÁS: Estrella del Real Madrid protagoniza un escándalo por agresión
En las últimas horas, se habló hasta de la salida del jugador, pero de momento el equipo alemán solo confirmó que el futbolista fue sancionado y no será parte del próximo juego de Bundesliga.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, indicaron con un comunicado.
La noticia de Múnich ha generado cientos de acciones en redes sociales, ya que en España un escándalo parecido no ha tenido consecuencias.
Sadio Mané, fuera de la convocatoria contra el Hoffenheim.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 13, 2023
🔗 https://t.co/8ViCzCf2aV pic.twitter.com/AVj8TpIX7H