El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, mandó a mantener la boca cerrada a todos los que no creían que iban a poder remontar la serie ante el Toluca en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este jueves los florenses vivieron una noche histórica, pasaron de ir perdiendo una serie 4 a 1 a clasificar con un global de 4 a 4 por vencer a los mexicanos 2 por 3 en su propia casa.
Aunque la mayoría de aficionados, exjugadores y actuales miembros del club celebraron con todo en redes sociales, la publicación de Faerron fue una de las más llamativas, porque le tiró con todo a quienes dudaban de ellos.
LEA MÁS: Héctor Altamirano habló sobre las claves de la histórica remontada del Herediano ante el Toluca
“Vamos Herediano. Sigan hablando, estamos dentro. Vinimos a pasear”, escribió con sarcasmo y emojis de cerrar la boca.
A pesar del polémico mensaje del defensor, en redes sociales la prensa y hasta aficionados de Alajuelense y Saprissa se mostraron orgullosos de la noche mágica del Team.
Ahora los rojiamarillos piensan en el S.V Robinhood, club de Surinam que deberán enfrentar en una serie a muerte en los octavos de final de la Concacaf. El primer partido será el 5 de marzo en Costa Rica y la vuelta, el 13 de ese mes, en Surinam.