Allan Alemán y la familia de Erick “La China” Corrales necesitan ayuda para traer el cuerpo del exjugador a Costa Rica.
El exdelantero del Saprissa falleció este jueves a los 40 años en Estados Unidos tras sufrir un fuerte atropello y ahora su familia quiere que su cuerpo descanse en Costa Rica.
Corrales tenía siete años de vivir en Virginia, pero solo estaba con su hermano Randy, por lo que el deseo de la familia es traerlo de regreso al país y despedirlo como se debe.
“El cuerpo ahorita está en el hospital, mañana se lo llevan para hacerle la autopsia. Estamos haciendo todo lo posible para poder enviar el cuerpo a Costa Rica. Ayer hablé con Allan Alemán, porque ellos eran muy amigos. Él estaba en casa de mis padres”, nos contó Randy.
LEA MÁS: ¿Quién era Erick “La China” Corrales? Exfutbolista de Saprissa tuvo trágica muerte en Estados Unidos
Justamente, Allan utilizó sus redes sociales y la gran cantidad de seguidores que tiene para pedir ayuda.
“Necesitamos traerlo y necesitamos de ustedes. Yo sé que aquí hay mucha gente que siempre nos ayuda, que siempre colabora. Ocupamos traerlo y sale muy caro, todo lo que le hicieron allá en el hospital, todo lo que es la cremación y el viaje”, contó en Instagram Alemán.
LEA MÁS: Hermano de Erick “La China” Corrales nos contó cómo fue la trágica muerte del exjugador de Saprissa
Si usted desea colaborar con la familia Corrales Barrantes, puede hacer un Sinpe móvil a este número: 88721326 a nombre de don Heriberto Corrales, padre de Erick.