Sergio Rico, portero del París Saint Germain (PSG) y su esposa, Alba Rico, encontraron un rayito de luz, tras superar el accidente que tuvo al jugador al borde de la muerte.
El 28 de mayo del 2023, Rico sufrió un accidente montando a caballo, que lo dejó cinco semanas internado en cuidados intensivos, tras ganarle la batalla a la muerte y recuperarse de la lesión, la vida los premió a él y a su esposa, ya que ahora esperan a su primer hijo.
LEA MÁS: Keylor Navas deja picados a aficionados por su futuro tras mensaje especial a Sergio Ramos
Por medio de su cuenta de Instagram, Alba, quien es periodista, contó con un corto mensaje que está embarazada.
“Como el rayito de luz después de la tormenta, así llegas a nuestras vidas bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos”, escribió Silva en una publicación con fotos de la prueba de embarazo.
El posteo de la pareja se llenó de likes y comentarios de amigos cercanos, el portero Keylor Navas, con quien tiene años de compartir en el PSG, le dio like, mientras que el exdelantero tico, Álvaro Saborío, le puso un mensaje de felicitaciones.
Hace un mes, Rico les aseguró a los medios españoles que está en la fase final de su recuperación y pronto volverá a las canchas, por lo que todo han sido noticias buenas para él.