El Santos de Guápiles le sacó brillo al talento del Caribe este fin de semana al rendirle un emotivo homenaje a histórico jugador del fútbol tico: Juan Arnoldo Cayasso, exdelantero de la Selección Nacional y símbolo de toda una generación.
Cayasso, orgullo del Caribe costarricense, fue recibido con honores en el estadio guapileño, donde recibió una camiseta conmemorativa en el acto protocolario del partido. Pero la cosa no quedó ahí, porque el exartillero fue el encargado de hacer el saque de honor, en medio de aplausos y ovaciones de los presentes.
LEA MÁS: “¿Será que me hackearon?”, jugador de Upala cuenta cómo vivió su fama mundial repentina
“Gracias, Juan Arnoldo, por inspirar a generaciones y llevar en alto el nombre de Costa Rica”, publicó el equipo santista en sus redes sociales, dejando claro el respeto y la admiración que le tiene toda la familia del fútbol nacional.
El exjugador, recordado por anotar el primer gol de Costa Rica en un Mundial (Italia 90), se mostró conmovido y agradecido por el gesto, que no solo honra su carrera, sino que también pone en alto el talento de Limón y toda la zona atlántica.