Minor Díaz dejó claro que la Asociación Deportiva Guanacasteca está para pelear con cualquier equipo del país y no le va a regalar puntos a nadie.
El entrador del cuadro guanacasteco está contento, orgulloso y motivado con el proyecto que lidera y espera que eso se refleje en la cancha, esto tras empatar ante Alajuelense.
“Nosotros, como institución, vamos a luchar hasta el final. Yo no tengo por qué facilitarle el camino a nadie. El que quiera clasificarse tiene que ser mejor que nosotros. Nos tocaban los cuatro grandes que estaban peleando ahí arriba y nosotros somos profesionales y queremos ganar siempre”, contó en la conferencia de prensa.
LEA MÁS: Jonathan Moya sigue de la mano con el gol y dándole importantes puntos a Alajuelense
El timonel aseguró que tiene como objetivo ser un equipo que la gente discute verlos jugando, pero tiene claro que eso es un proceso a largo plazo.
“No es fácil darle intensidad a un equipo y eso es lo que nosotros esperamos hacer un equipo que no tenga miedo de jugar con la pelota, así que hoy me quedo con eso y con la intensidad. Me gusta, pero tenemos que mejorar muchísimo e ir partido a partido”, explicó. Desde junio vamos a tener un nuevo ADG, el equipo que a la afición le va a gustar. Desde ya estamos pensando en fichajes y sé que vamos a hacer un equipo que juegue bien, que la gente aplauda su fútbol”.
Para Díaz y compañía lo primordial es terminar de la mejor manera este torneo para en el próximo empezar de cero con muchas ambiciones y grandes objetivos.