El periodista deportivo de Tigo Sports, José Alberto Montenegro, público un nuevo video en su recién estrenado canal de YouTube, en el que Luis Fernando Suárez mostró su lado más humano.
En una extensa charla de más de 24 minutos, el entrenador de la Selección Nacional se mostró como pocas veces y habló de su vida personal.
LEA MÁS: Fedefútbol contrata a asistente para la Selección al que no le fue bien como técnico
En la entrevista, Suárez recordó sus orígenes en Colombia, las necesidades que pasó y las trágicas muertes de sus padres y hermano.
“Había muchas carencias, yo vengo de una familia pobre, pero eso sirvió mucho. Mi padre trabajó 30 años de 8 de la noche a las 4 de la mañana y aunque a veces no había desayuno o almuerzo, fue un ambiente bueno y había mucha alegría”, contó.
El técnico también se refirió la muerte de sus padres.
“Mis padres murieron de cáncer, las dos muertes fueron muy complicadas. Tengo un hermano vivo y otro que la inseguridad me quitó, lo mataron por robarle un carro, todo fue muy complicado”, mencionó.
El timonel también analizó lo que significa el fútbol en su vida y como, casi por accidente, se hizo profesional en esa área.