El influencer colombiano JH de la Cruz está en Costa Rica y ha provocado un revuelo entre sus seguidores ticos. Su llegada al país no ha pasado desapercibida y ha generado una verdadera locura en redes sociales.
El joven, famoso por su frase “¡Qué bendición!”, ha compartido con creadores de contenido nacionales como Keiz, Celeste Rodríguez, Corney y otros más.
En su cuenta de Instagram ha compartido contenido de encuentros con fans en La Sabana, donde hasta se animó a jugar una mejenga con muchos niños y adolescentes que se acercaron a pedirle fotos y autógrafos, a unos les firmó hasta la biblia.
El tiktoker no ha dejado de publicar historias desde que llegó, mostrando su recorrido por Costa Rica, que solo está empezando, ya que Keiz, Corney y Celeste lo van a llevar a que conozca más allá de la capital. Hoy fueron a Cartago y de ahí pasaron a San Carlos.
JH de la Cruz, cuyo nombre real es Jhon Harrison de la Cruz Valencia, tiene 29 años y es originario de Alcalá, Valle del Cauca, en Colombia. Se hizo popular por sus mensajes cristianos y de superación personal, y por su estilo auténtico y carismático, que lo ha llevado a acumular millones de seguidores en redes sociales.
Además de influencer, JH es cantante y ha lanzado temas como “Le metiste con bendición” y “No al orégano”. También ha participado en eventos internacionales como los Squid Craft Games de Twitch.