La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula se cansó de que Luis Miguel no responda por sus hijos e inició un proceso judicial contra el cantante, según prensa mexicana.
Tras años de especulaciones, idas y vueltas, en México afirman que la actriz se cansó de que el artista no se haga cargo de la manutención de sus dos hijos y ya le puso una demanda ante las autoridades.
Hace pocos días, ella reconoció que la relación está muy mal y que no quiere ver al intérprete de La incondicional, porque le cae mal, pero eso no tiene nada que ver con sus hijos, que ya tienen 14 y 16 años de edad.
LEA MÁS: Dos jóvenes figuras ligadas a Nace una estrella sorprendieron a sus seguidores
El nuevo capítulo de esta historia inició este miércoles cuando el abogado de Arámbula confesó que ya iniciaron acciones legales.
“Efectivamente, el señor (Luis Miguel) Gallego Basteri es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019. En las demandas de alimentos se le solicita al juez que obligue a la otra parte a que provea los medios necesarios para cubrir la pensión o a que se apliquen medidas de apremio (urgencia); este proceso sucede en los juzgados familiares de la Ciudad de México”, contó a medios mexicanos, Guillermo Pous.
El proceso se está llevando en un juzgado de la Ciudad de México, mientras el artista está de gira, misma que podría verse afectada si no resuelve el problema legal.