Nicole “Coco” Roper reveló en sus redes sociales situación de salud que la ha tenido batallando durante las últimas semanas y eso la llevó a mejorar su relación con Lynda Díaz.
La creadora de contenido hizo un live en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y, mientras se maquillaba, contó que tiene una fuerte infección que no han podido combatir con antibióticos.
“Hablé con la doctora y me están cambiando la medicina porque lamentablemente yo siempre tengo infecciones por bacterias, pero usualmente me dan pastillas y nunca es tan alto como para cambiar el antibiótico. Eso está casi en todo mi cuerpo. El nivel que hay en mi cuerpo es demasiado alto, entonces la doctora va a cambiar el medicamento durante 10 días”, explicó.
LEA MÁS: Coco Roper contó cómo le fue en la Corte con el padre de su hija y si se divorciarán
Ahora le tocará recibir medicamentos por vía 10 días y si los síntomas no mejoran, deberá volver al hospital, ya que podría empeorar su salud y es que esto le genera mucho dolor y cansancio.
Esta situación y otros detalles sobre su salud que no quiso revelar, han provocado que esté más cercana a su madre.
“Durante las últimas dos semanas he recibido unas noticias un poco fuertes de mi salud y entonces creo que nos ha hecho a ambas poner las diferencias a la izquierda y entender que hay otras cosas de las que podemos hablar y también he estado tratando de hacer el esfuerzo de llamar más a mi mamá y a mi hermana”, comentó.
Coco ahora espera mantener esa buena comunicación y tolerar de la mejor manera el nuevo tratamiento que la tiene un poco asustada.