Diego Bravo se prepara con todo para afrontar el 2025 tras un año lleno de transformaciones donde polémico personaje de redes sociales va quedando atrás.
A pesar de que el youtuber va a seguir entreteniendo a los ticos con los chismes más picantes de los famositicos, está más que listo para que sus seguidores lo conozcan sin filtros y personajes, algo que fue quedando atrás desde su participación en Mira quién baila.
“En Mira quién baila contrataron a Diego, la persona, y siempre fui yo, el personaje no estaba en el contrato y me hace feliz saber que muchas personas hayan podido ver un poco más de mi persona detrás de un personaje tan polémico. Me pareció también justo que las personas que no me conocían y que me conocieron durante MQB se llevaran una impresión de quién soy yo como persona, sin ninguna etiqueta previa”, nos contó.
LEA MÁS: ¿Es cierto que Diego Bravo fue detenido por la policía al intentar huir del país?
Sin duda alguna el programa de baile de Teletica marcó un antes y un después en la vida del creador de contenido y aunque ha estado menos polémico en redes sociales, sus videos picantes van a volver con todo.
“Sí, creo que hay un antes y un después de una manera positiva porque el formato trae mucho aprendizaje, especialmente a nivel personal para los que estuvimos desde el día uno hasta la final. En cuanto a mi trabajo, no creo que haya exactamente un antes y un después, yo pensaría que hay una ‘evolución’. Sé que hay muchas personas que extrañan al Diego polémico, pero después de MQB quedé tan drenado de energía que no he tenido tiempo suficiente para recuperarme. Yo siempre estoy atento a todos los chismes y me los sé todos, simplemente en este momento estoy más enfocado en recuperar esa energía que perdí y dejarme conocer más como persona mientras hago otras cosas y contenido”, explicó sobre su trabajo en redes sociales.
De hecho, agregó que a pesar de que en este momento está más enfocado en aprender nuevas herramientas de edición para generar un contenido nuevo y más atractivo, en cualquier momento pueden volver sus videos virales.
“Los famositicos siempre están debajo de mi lupa, yo soy una persona bastante impulsiva y en cualquier momento podría sorprender a mis seguidores con noticias bomba”, dijo entre risas.
Tras su tensa relación, Keyla Sánchez ahora es su confidente
El influencer tiene claro que las redes sociales y sus seguidores son la base de su trabajo, pero no descarta durante el año dar una sorpresa y volver a la televisión, esto mientras le da con todo a proyecto que tiene con Keyla Sánchez.
“Ahorita voy a retomar el pódcast (Ke arDa con Keyla Sánchez) que a la gente tanto le ha gustado, sigo trabajando igual con marcas en redes sociales, tengo pendientes muchos viajes para el año como Brasil, Egipto y Tailandia. Para la televisión hay un par de ideas, pero no es nada concreto aún, la tele me parece chiva, pero cansada y para cualquier proyecto tengo que poner en una balanza otros gustos, como viajar, pero ya veremos”, contó sin cerrarle las puertas a la tele.
LEA MÁS: Diego Bravo no se guardó algo que piensa sobre la relación entre Nancy Dobles e Ignacio Santos
Mientras vuelve con todo a sus videos, está enfocando en el pódcast que tiene con la presentadora, quien ahora es un una de sus confidentes.
“Keyla y yo empezamos una amistad justamente cuando yo naturalmente y sin pensarlo empecé ese proceso (de cambios), así que ella lo ha visto y aunque en algún momento tuvimos nuestra situación (encontronazos con ella y hasta con la mamá), los dos hemos llegado a entendernos y hoy por hoy ella, siempre que tengo una situación emocional, me muestra su apoyo y cariño. Y claro, creo que justamente parte de ese ¨ ‘cambio’ del que habla la gente que he tenido es eso, que estoy siendo más yo mismo y menos personaje en redes sociales”, concluyó.
Bravo espera que este año le traiga abundancia, trabajo, chismes picantes y que muchos seguidores que lo vean sin filtros. ¿Será que veremos un nuevo Diego?