La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, compartió con mucho orgullo la gran obra social que realizan con su Fundación Tiempos de Esperanza, con algunos niños de la provincia de Limón.
La Fundación de Navas y Salas tiene años de hacer muchas obras sociales dentro y fuera del país y en el inicio de este 2024, eligieron a algunos niños de Limón para darle útiles escolares, de cara al ciclo lectivo que está por iniciar.
LEA MÁS: Keylor Navas y Andrea Salas robaron miradas en un evento del PSG
Salas usó su cuenta de Instagram para republicar algunas historias de la actividad en la que 110 niños pasaron un domingo diferente, les hicieron un almuerzo y luego les repartieron un bolso, una cartuchera, lápices y algunos cuadernos.
“Hermosa nuestra tierra. Pancita llena, corazón contento, listos para estudiar”, escribió en su perfil junto con algunos emojis de caritas enamoradas.
La fundación, por su parte, compartió un poco más de información, como que no solo visitaron una comunidad, ayudaron a niños de La Rita de Cariari de Guápiles y Quebradas de Río Azul, este último es un pueblo en medio de una montaña, que no tiene agua potable y para adquirirla deben caminar más de dos kilómetros.