Glenda Peraza compartió emocionada y llena de orgullo un nuevo logro de su hija, Kianny Berry, quien poco a poco triunfa en las redes sociales y el modelaje.
La expresentadora de televisión no se cambia por nadie tras ver que su hija es la embajadora principal de una marca de ropa interior en Costa Rica, hecho que se ha ganado a pulso.
“Perdón por el spam, pero hoy fue un día muy bendecido y esperado por mí. Hoy fue el lanzamiento de la campaña Lili Pink Costa Rica y Kiki es la embajadora. Solo Dios sabe lo que se ha esforzado para lograr tanto. Mamá orgullosa de su gran hija”, escribió en su cuenta de Instagram.
Peraza mostró que durante todo el evento de presentación, ella fue la mejor aliada y la fan número uno de Berry, quien le agradeció el apoyo.
LEA MÁS: Glenda Peraza hizo esto apenas eliminaron a Austin Berry de Mira quién baila
La creadora de contenido aseguró que fue uno de los mejores días de su vida y se mostró agradecida de contar con su mamá.
“¿Ustedes creyeron que yo iba a venir a este evento sin mi mamá? Te amo tanto, mi mejor amiga, mi otra mitad, mi todo”, escribió.
Berry aseguró que no se cambia por nadie y que nunca olvidara este miércoles.
“Hoy fue uno de los días más lindos y especiales de mi vida. Diosito se lució, en estos días subo todo lo maravilloso que fue hoy. Todavía no me lo creo”, explicó.
A partir de ahora ver la cara de Kiki en diferentes centros comerciales del país será cosa de todos los días.