Camilo Blanes, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, continúa con la crisis que vive desde hace más de un año, inmerso en las drogas y el despilfarro, así lo compartió.
Camilín, como le dicen de cariño, dejó ver a través de un video que compartió en redes y que después borró, que la mansión en la que vive, herencia de su padre, está en completo caos.
Blanes no para de dar de qué hablar dentro y fuera de España y es que a diferencia de su padre que era reconocido por su música y talento, él sobresale por la mala vida que lleva y sobre todo por sus impactantes cambios de imagen, que ya no se parece en nada a lo que era con el artista en vida.
Entre desorden, cigarros y botellas de alcohol, Camilo y un amigo se divierten al mismo tiempo que hacen una videollamada supuestamente con un escort (persona de compañía) y en dicho video Camilín aparece acompañado de un hombre que sostiene una botella de vodka; el cantante, hijo de Camilo, está fumando mientras platica con el otro hombre; el material no tiene audio.
LEA MÁS: Mujer dedicó su vida a correr maratones buscando a su hijo y su gran fe tuvo un final feliz
Los usuarios de redes sociales que alcanzaron a ver el video lamentaron las terribles condiciones en las que Camilín tiene la mansión que le heredó su padre, una propiedad lujosa que desde hace meses está descuidada y aseguran cada vez con menos cosas en su interior.
Los seguidores del cantante lamentan que su hijo desperdicie así su talento y es que tiene una voz muy parecida al artista, quién ya lo había lanzando como cantante, carrera de la cada día se aleja un poco más.
Camilo Blanes al borde del abismo y no tiene visos de mejoría. Lo cuentan en "Y ahora Sonsoles" pic.twitter.com/5BsB3kaHu8
— Anarquía 123 (@Anarquia123123) October 27, 2024