Jalé Berahimi y Ericka Morera mostraron cómo está su relación de amistad tras la fuerte polémica por el logo de un salón de belleza.
Hace unos meses se desató una bronca entre Jalé, Mauricio Hoffmann y Morera por el logo de un salón de belleza donde la morena estaba involucrada, mismo que era muy parecido al del local que comparten el presentador de De Boca en Boca y su expareja.
Tras meses de silencio, donde muchos pensaron que la relación entre ambas habría resultado afectado, este miércoles sorprendieron demostrando que su amistad puede más que cualquier negocio.
Morera compartió una publicación de tres fotografías donde posa muy feliz junto con Berahimi y dejó claro que lejos de estar peleadas, están más unidas que nunca.
“Son años... Seguimos sumando”, escribió la periodista, en la descripción.
Jalé republicó la historia con un pequeño texto: “Un lindo día con mi gorda”.
En sus historias, ambas mostraron que, además de compartir una cena de amigas, al parecer están trabajando en un proyecto juntas, ya que hasta hicieron una sesión de fotos, pero no dieron muchos detalles.
Pleito llegó hasta lo legal
La polémica empezó a mediados de setiembre, cuando Hoffmann solicitó a Berahimi y a todos los propietarios de Bomboré, que recién abría sus puertas, dejar de usar el logo con el que lanzaron el proyecto, ya que tenía muchas similitudes con el de Blow Dry Bar, el salón que comparte con Morera.
La molestia del macho fue tanta que hasta se fue a la vía legal y, por medio de sus abogados, envió una “Exigencia de cese y desistimiento de uso indebido de logo”.
En su momento, el presentador le contó a La Teja que el gran parecido enntre ambos le podía generar una confusión a la gente.
“Lo que hemos presentado primeramente es un cese/desista por las notorias similitudes del logo de ellos al de nosotros. Nosotros llevamos siete años ofreciendo esta experiencia de servicio y concepto innovador de salones de belleza en Costa Rica. Esto genera confusión entre el público, entre otras cosas”, afirmó a este medio.
Cabe resaltar que Morera, pese a que es propietaria del salón de Hoffmann, en ningún momento se refirió públicamente al tema. Eso sí, fue hasta este miércoles que se le volvió a ver con su gran amiga.
En La Teja intentamos contactar al presentador para saber si va a seguir en proceso, pero no hemos tenido respuesta. Por su parte, el representante legal de Bomboré, Sebastián Céspedes, dijo hace unas semanas a este medio que tras el oficio de la “Exigencia de cese y desistimiento de uso indebido de logo” y la decisión del negocio de no acoger lo solicitado, no ha habido otro nuevo proceso por parte de Hoffmann.