Lisbeth Valverde ha tenido dos semanas muy intensas en Mira quién baila y, a pocos días de que se termine esta temporada, ya está deseando volver a su lugar seguro.
La Miss Costa Rica 2023 se ha mantenido alejada de la polémica que inició Lynda Díaz al renunciar al programa y arremeter contra varios de los participantes, ella incluida porque le tiró más de un filazo que la rubia prefiere ignorar.
En su cuenta de Instagram, Valverde demostró que la etapa final del programa la tiene con las emociones a flor de piel y deseando estar en Uvita, donde vive con su novio Travis y su perrita.
LEA MÁS: Bailarín Toni Costa está listo para vivir su día más esperado en Costa Rica
En una serie de historias, reveló que quiere terminar con este proceso para retomar su “otra vida” llena de arena, sol, deportes y amor y lejos de la polémica.
“Pronto retomo el voley de playa con las chicas, también quiero volver a entrenar full, como antes, quiero flotar en agua dulce, las fiestas de fuego, siempre cool. Estoy lista para pasar las tardes de diciembre así (un atardecer en la playa)”, escribió.
Tras la renuncia de Díaz, Valverde se salvó de una posible eliminación y ahora terminará su proceso en el formato hasta en la última gala, ya que automáticamente ella y Javier Acuña pasaron a la final donde ya estaban ubicados Erick Vázquez y Naomy Valle, Mimi Ortíz y Yeiner Jiménez y Diego Bravo y Yessenia Reyes.