La actriz costarricense Maribel Guardia contó en sus redes sociales que tuvo un encuentro con su recién fallecido hijo, Julián Figueroa.
Por más sorprendente que parezca, la artista les aseguró a sus seguidores de Instagram que su hijo, quien murió el pasado 9 de abril debido a un infarto, se le presentó y la abrazó.
Guardia compartió este miércoles unas tiernas imágenes con su único nieto, José Julián y tras miles de comentarios, decidió narrar el momento especial que vivió.
“Ellos están llenos de luz, ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, le contestó a una fan que le comentó las imágenes.
LEA MÁS: Maribel Guardia encontró su luz en momentos de dolor
A otra seguidora que pasa por un momento similar de dolor, le explicó que vio al cantante mientras rezaba y que eso la llenó de paz.
“Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí, lleno de luz y me abrazó, cambió mi dolor. Ellos están como bien dices, en la luz”, concluyó Maribel, muy convencida en lo que vio.
Sin duda que el recuerdo y el amor tan grande que le tiene a Juliancito siguen más que vivos y esa aparición es una muestra más de que jamás lo olvidará.
Poco a poco a la tica, radicada en México, se le he visto un poco más, luego de alejarse de las redes sociales tras el duro golpe que recibió y que todavía la tiene impactada.
La actriz se refugia en su familia y en el cariño de mucho gente que le ha demostrado todo su cariño y admiración como madre, mientras se prepara para acostumbrarse al dolor y retomar sus labores profesionales.