Maribel Guardia alcanzó este fin de semana un récord que pocos artistas se pueden dar el lujo de tener dentro y fuera de México.
La actriz y cantante costarricense está de fiesta, porque con la obra de teatro que protagoniza, “Lagunilla, mi barrio”, alcanzó una suma histórica de funciones.
“Feliz porque ayer se cumplieron las 300 representaciones de Lagunilla. Hemos estado dos años en cartelera, eso es maravilloso para el teatro. Estoy agradecida con Dios por tanto, a Alex por la oportunidad y ni hablar de mis compañeros que han sido como mi familia estos dos años. Pero, principalmente, estoy agradecida con el público POR TANTO AMOR, LARGA VIDA A LAGUNILLA”, escribió en sus diferentes redes sociales.
LEA MÁS: Maribel Guardia le dedicó un emotivo mensaje a Verónica Bastos que emociona a todos
Desde hace unos años, la artista tica ha dejado de lado las telenovelas y la televisión para refugiarse por completo en el teatro. De hecho, tras la muerte de su hijo, el cantante Julián Figueroa, se metió más de lleno en el teatro, y rechazó ofertas en la pantalla chica; entre ellas una de Netflix.
Eso sí, pronto volverá a la ficción porque será una de las cuatro protagonistas de “Cómplices”, serie que se podrá ver en breve por Vix + y donde también estará el tico Gary Centeno con una participación especial.