Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por una fecha que le dolerá cada mes por el resto de su vida.
La actriz y cantante costarricense se mostró más sensible y vulnerable que nunca, al compartir con sus seguidores el dolor que la embarga día a día desde que se murió su hijo, Julián Figueroa.
Guardia dejó claro que, a pesar de que sigue adelante con su vida y en redes sociales siempre se muestra con una sonrisa, la mitad de su corazón también murió el 9 de abril del 2023.
“Julián, hoy me acosté en la hamaca del jardín, con vista hacia ese árbol que tanto amabas, donde jugabas con José Julián y le contabas historias fantásticas, donde también componías muchas de tus preciosas canciones y en otras ocasiones devorabas libros. Siempre que estabas en esa hamaca te mirabas pleno y en paz”, escribió en el inicio.
Ella aclaró que le duele todo lo que el artista dejó pendiente y no pudo realizar en sus 27 años.
“Estando ahí como tú, me invadieron todos los pensamientos y los sueños que cruzaban por tu mente mientras mirabas al cielo. Hijo amado, la mitad de mi corazón late al compás de tu recuerdo y la otra mitad se fue contigo 💔. Te extraño hasta el infinito Julián. PD. Tu hijo está cada día más grande y más inteligente. Siempre le hablo de ti ♥️ TE AMO 18 meses”, finalizó.
La publicación se llenó de mensajes de amor y apoyo para la tica, amigos, fans y colegas se solidarizaron con su dolor.