Melissa Durán, periodista de Multimedios, contó detalles de la experiencia más dura y complicada que ha vivido.
La presentadora del noticiero de canal 8 hizo una dinámica en redes sociales para compartir con sus seguidores, y uno de ellos le preguntó: “¿Cuál ha sido el proceso más doloroso que has pasado?”.
Ella aseguró que podría hacer una lista de situaciones de ese tipo, pero que, sin duda, lo que se lleva el primer lugar fue un juicio por sus hijas.
“Les puedo hacer una lista larga, pero creo que uno de los más dolorosos, fue el proceso legal que vivimos con las chicas, muy doloroso por todo lo que conllevaba en los temas legales. Fue una pesadilla, una incertidumbre, fue muy doloroso”, contó.
LEA MÁS: La periodista Melissa Durán sacó las garras para defender a su esposo
Ella agregó que cuando se dio todo, estaba trabajando en NC11, en Repretel, y que a veces entraba al noticiero muy triste y afectada por lo que estaban pasando.
“A veces estaba a punto de entrar al noticiero y me llamaban de la escuela o así porque había pasado algo, y yo entraba así (temblando) al aire, en un estado de nervios sin poder salir corriendo para la escuela. Muy triste, ya hasta voy a llorar”, contó emocionada.
A pesar de todo, ahora ella vive feliz con su esposo y sus tres hijas y en la misma dinámica le aclaró a alguien que está muy bien con su esposo y que si no lo pasa publicando es porque a él no le gustan las redes sociales.