Alejandro Galagarza y Verónica Quirós, concursantes de la categoría de adultos en Nace una estrella, aclararon que lo suyo no es show, ni estrategia, ni actuación: es puro amor.
Ambos confesaron que se están dando una oportunidad en el amor luego de conocerse en el programa de canto de Teletica, y aunque la semana pasada varios seguidores aseguraron que todo era un montaje para llamar la atención, esta semana se encargaron de dejar claro que su romance va en serio.
“No, no es ningún montaje, es algo real, pero es algo más que todo entre nosotros y eso lo hace más real, creo”, dijo Alejandro en el programa Estrellas sin filtro, donde los participantes suelen compartir detalles más personales fuera del escenario.
Verónica, por su parte, también habló con franqueza y reconoció que no será fácil vivir algo tan íntimo bajo los reflectores de la televisión nacional.
“Creo que va a ser un reto mantenerlo privado, pero ya lo hablamos y creo que mientras haya comunicación entre los dos, todo va a salir bien. Cualquiera que nos conozca a los dos sabe que no lo queríamos exponer, pero pasó y nada que hacer”, explicó.
La pareja ha recibido tanto apoyo como críticas y son de los favoritos del público y hasta de los jueces porque cada domingo suman buenas calificaciones que los mantiene en competencia y lejos de la zona de riesgo.
LEA MÁS: Estos fueron los dos participantes eliminados de Nace una estrella