El reconocido presentador de televisión, Ricardo Cáceres, sufrió un infarto antes de empezar el programa en el que trabaja.
La situación se dio este lunes 26 de febrero, cuando minutos antes de salir al aire en “Venga la alegría”, el mexicano se empezó a sentir mal sin saber que le estaba dando un ataque cardiaco.
El actor y presentador Patricio Borghetti fue uno de los primeros en ayudarlo y le tocó contar al aire lo que acaban de pasar, pese a que seguía en estado de shock por su amigo.
“Ha sido una mañana difícil para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, mencionó el argentino.
LEA MÁS: Maribel Guardia se solidarizó con un amigo y actor que pasa una terrible situación
Al testimonio del Pato, le siguío el de Sergio Sepúlveda, quien mencionó que antes de las 8 de la mañana Cáceres empezó a sentir un fuerte dolor en pecho.
“Tuvimos un susto importante porque poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos es que era un dolor gástrico o ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar”, comentó.
Afortunadamente, todos actuaron a tiempo para trasladarlo a un hospital y ahora se está recuperando satisfactoriamente.
Pato Borghetti cuenta cómo fue el infarto de Ricardo Caseres y cómo lo ayudó….#ricardocaseres #patoborghetti #vengalaalegria pic.twitter.com/52nZsv3bl8
— MCV Noticias (@mcvnoticias) February 26, 2024