El imitador y comediante Roque Ramírez fue el primer invitado de la sexta temporada del pódcast Contanos tu historia, de Adriana Durán y Lizeth Castro, donde se confesó con inesperados secretos.
El creador de Doña Mery y Misael contó que a él no le gusta tanto hablar y asistir a ese tipo de espacios porque es muy tímido.
“Yo soy muy quitadillo para las entrevistas, soy tímido. Es diferente cuando uno ya está con un personaje, porque uno piensa como el personaje, no es lo mismo que este Mery aquí, pero ya como Roque, yo soy diferente”, mencionó.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez cumplió años rodeada de amor y sentimientos encontrados
El comediante agregó que es muy reservado y que le cuesta un poco más interactuar.
“Trato de protegerme, de no exponerme mucho, pero he ido aprendiendo. Desde que entré a Pelando al ojo ha sido un gran cambio para mí”.
También reveló que la simpática y querida Doña Mery, su personaje más popular, tiene mucho de su madre.
“Doña Mery tiene mucho de doña Patricia, que es mi madre; los famosos grupos de oración son de ella, mi mamá es muy similar en que no ve la malicia, es de buen corazón”.
Ramírez conversó con Durán (LIzeth Castro no estaba por otros compromisos) por casi una hora en un episodio que ya se puede ver completo en YouTube y Spotify.