La famosa actriz surcoreana Kim Sae-ron, fue encontrada muerta este domingo en su casa, según información de diversos medios internacionales.
La joven de 24 años, que protagonizó muchas series y películas del mundo del K-drama, fue hallada sin vida este domingo. Según un informe preliminar de la policía local, su cuerpo no presentaba signos de violencia, ni su casa parecía haber sido allanada.
Su muerte ha conmocionado a colegas, amigos y miles de amantes de los K-dramas que la han seguido en diversos proyectos desde que empezó su carrera a los 9 años de edad.
LEA MÁS: Artista que se presentó en Picnic le agradeció a la vida por experiencia que vivió en Costa Rica
Kim era una de las caras más conocidas en series y películas asiáticas, destacó en historias como: A Brand New Day, The Man From Nowhere, A Girl at My Door y más.
Su carrera se vio muy afectada en el 2022, cuando provocó un gran accidente al estrellarse en su carro conduciendo bajo los efectos del alcohol. Eso le costó su papel en la serie de Netflix Bloodhounds y también el fin de su contrato con una agencia de talentos.
A pesar de eso, en noviembre del 2024 terminó de grabar una cinta con la que quería retomar su carrera y también estaba planeando abrir una cafetería con unos amigos.
this movie had me crying so much when i was in highschool 😭 rest in peace, kim sae ron. you will always be loved and remembered ❤️
— julie (@tzujuliee) February 16, 2025
pic.twitter.com/m1K6oV4LqH
[BREAKING] Police confirms that #KimSaeron has passed away after being discovered unconscious in her home. Death cause is still being investigated.
— KoreanUpdates! (@KoreanUpdates) February 16, 2025
Deep condolences to all who are left behindhttps://t.co/2S2mnQRYH1 #KoreanUpdates RZ pic.twitter.com/yFpdJ2ePaQ