Leia, la perrita golden retriever que se perdió el pasado 25 de diciembre en La Guacima de Alajuela, volvió con sus dueños, con quienes protagonizó un emotivo reencuentro que le saca las lágrimas a cualquiera.
Tras más de siete semanas de angustia, búsqueda y dolor, la peludita de seis años volvió con su dueña Rebeca Rojas y su pareja, gracias a dos ángeles.
Ellos compartieron la noticia y el video del momento en la página de Facebook que crearon para difundir su búsqueda y es que ofrecieron hasta 500 mil colones de recompensa.
“Mi hija, mi amorcito. Te extrañamos mucho, te extrañamos mucho, mi amor. Ya vamos a devolver a la casa, vas a volver a la casa, mi amor”, le decía Rojas desconsolada en llanto, mientras que la pareja lloraba y en medio de abrazos le agradecía por “aguantar”, ya que la encontraron en la montaña.
LEA MÁS: Familia desesperada busca a su perrita y ofrece jugosa recompensa
El emotivo video que compartió la página Guardianes de perros, suma miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas que se alegran por esta familia que ya está completa.
Los papás humanos de Leia compartieron un mensaje para agradecer todo el apoyo que han recibido durante estos casi dos meses de búsqueda, ya que ellos movieron cielo y tierra por recuperar a su perrita y miles de personas se unieron a la causa.
“Hoy Día del Amor y la Amistad volvimos a estar juntos, nuestra familia volvió a estar completa. Nunca nos rendimos y todas nuestras oraciones fueron escuchadas. Gracias infinitas a todos por todo el amor, por todas las oraciones, por compartir la información. Leia hoy se encontró con dos ángeles que la reconocieron en la calle. Leia, sin dudarlo, se subió al carro de ellos y así nos pudimos reencontrar. Vamos de camino a la veterinaria, pero en general se ve bastante bien de salud, solo perdió peso. Fueron siete semanas fuera de casa, pero Dios y el amor que le tenemos a Leia nos permitió estar juntos de nuevo”, escribieron.