La Fundación Metamorfosis, que apoya a pacientes oncológicos en Costa Rica, se unió a un conocido salón de belleza para buscar cambiarle la vida a mujeres que sufren de cáncer.
Muchas personas que luchan contra el cáncer tienen que sufrir los efectos secundarios de los tratamientos, uno de los más fuertes es la caída del cabello, situación que puede ser menos dolorosa con una peluca natural.
LEA MÁS: El cáncer de mama sigue matando más mujeres en Costa Rica
Para estas pelucas se necesita donadores de cabello y patrocinadores, lo que quiere buscar la Fundación Metamorfosis junto con el salón Revive.
“Una peluca no es simplemente un accesorio, sino una herramienta esencial para que las mujeres recuperen su confianza y mejoren su calidad de vida. La campaña se llevará a cabo en octubre, en el marco del mes rosa, dedicada a la concientización y sensibilización sobre el cáncer de mamá”, precisó Raquel Maffio, empresaria y dueña del salón Revive.
La campaña entregarán pelucas a tantas mujeres como sea posible. Por ello, se invita a emprendedores y empresas a sumarse a esta noble causa.
Las empresas o personas que deseen unirse a esta noble causa pueden contactar a Gabriela Rojas al teléfono 8847-6212.