Una mujer de Reino Unido se volvió viral en Tiktok tras subir una serie de videos con el cuerpo de su bebito muerto, como si estuviera vivo.
El bebé Dexter nació sin vida, pero eso no impidió que esta madre se lo llevara para su casa y conviviera unos días con él como si hubiera nacido, sano y vivo.
En diferentes videos que compartió en Tiktok se la ve chineando en brazos al bebito, incluso compartiendo con su otra hija y hasta cambiándole el pañal.
Aunque a simple vista parecía una madre normal con su recién nacido, a algunos de sus seguidores les llamó la atención el color de piel del bebito, porque se veía como moradito y otros agregaron que parecía nunca moverse.
LEA MÁS: Mujer se hizo un chequeo médico por diversión, pero descubrió que estaba a punto de morir
Ante la ola de consultas, ella explicó que efectivamente Dexter nació sin vida, pero que en su país le permiten tener el cuerpo unos días para hacer el duelo familiar.
Ella contó que lo mantenía en una cuna de hielo y con medicamentos que hacían que su cuerpecito se descompusiera más lento de lo normal.
Tras unos días, ella tuvo que cremarlo y decidió donar la cuna para que otra familia se pueda despedir de su bebé.
Cabe mencionar que este sistema de cuna de frío y mantener a los muertos en casa es legal en pocos países como Inglaterra y España.