Este viernes Taylor Swift se va a desquitar con el lanzamiento de su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”, en el que se espera que le reparta parejo a una de sus exparejas.
Los swifties, como se hacen llamar los fanáticos de Taylor Swift, fueron rápidos en deducir que el nuevo álbum haría alusión a su exnovio, Joe Alwyn, cuando Taylor anunció el álbum durante la ceremonia de los Grammy de este año.
La teoría es la siguiente:
Entre 2016 y 2023 Swift mantuvo una relación con el actor inglés, Joe Alwyn, quien desde el 2022 reveló que tenía un chat junto a sus amigos, los también actores, Paul Mescal y Andrew Scott.
¿Cómo se llamaba el grupo? “The Tortured Poets Department” (Departamento de los Poetas Torturados), exactamente el mismo nombre que usó Taylor para su álbum.
Y si algo ha dejado claro la artista es que nada en sus canciones es pura coincidencia.
Taylor se ha vuelto experta en componer canciones basadas en sus desdichas amorosas y que lo digan sus exnovios John Mayer y Jake Gyllenhaal, que han salido quemados más de una vez.
LEA MÁS: Nuevo actor de James Bond conoció a su esposa cuando él tenía 18 y ella 42, aquí su historia de amor
Sobre si el álbum tendrá nada o todo que ver con Alwyn, lo sabremos hasta la medianoche cuando esté disponible en todo el mundo y a través de todas las plataformas.
Pero considerando que entre las canciones hay una llamada “The Smallest Man Who Ever Lived” (El hombre más pequeño que jamás haya existido), podemos esperar que sea un festín de trapos sucios.
Por el momento, se confirmó que los artistas Post Malone y Florence + The Machine van a formar parte de algunas canciones.
Por su parte, Taylor espera que este se convierta en su quinto premio a disco del año y si el álbum es tan bueno como sus fans especulan, puede que lo gane.