Assassin’s Creed Jade, el próximo juego móvil de mundo abierto ambientado en la antigua China, se retrasará hasta el 2025.
Este es el primer juego de la franquicia creado exclusivamente para dispositivos móviles. El próximo juego principal de la saga, Assassin’s Creed: Project Red, ambientado en Japón feudal, saldrá hasta finales de marzo de 2025.
Un retraso hasta 2025 dejaría este año claro para que Assassin’s Creed: Project Red, de Ubisoft, ocupe un lugar central. Ambientado en el Japón feudal, el título es el próximo proyecto de Ubisoft Quebec, el estudio detrás del brillante Assassin’s Creed Odyssey ambientado en la antigua Grecia de 2018.
Según explicó Reuters, Tencent, una de las compañías que trabajan en el juego, está pasando por un proceso de redistribución de personal. Cientos de los empleados que estaban trabajando en la más reciente entrega de asesinos, pasaron a trabajar en el juego para niños, DreamStar.
LEA MÁS: Horizon Forbidden West Complete Edition hizo historia y llegó a PC
Si bien este juego lleva cuatro años en desarrollo, Tencent ha sido muy claro en qué va a dejar de invertir en juegos móviles de occidente porque dejan muy poca plata y, por el contrario, van a invertir en ideas que sí les generen ganancias como el juego de fiestas.
Incluso dicen, las malas lenguas, que Tencent está trabajando en una adaptación móvil de Elden Ring.
Tanto Ubisoft, la publicadora del juego, como Tencent se negaron a dar declaraciones al respecto.