Con una nueva apuesta por el género erótico, Netflix lanzó El lado dulce de la atracción, película brasileña que explora el romance, pasión y drama entre una contadora y un juez.
La sinopsis detalla que Barbara, conocida como Babi, estaba por casarse con el amor de su vida, Caio, hasta que descubre que le fue infiel. Después de separarse y tratar de dejar atrás esta traición, Babi conoce a Marco, un juez que la lleva hacia un nuevo mundo apasionante.
Después de iniciar una relación, ambos caen en un despertar sexual que les podría traer graves consecuencias. Esto, porque tanto la exesposa de Marco como Caio comienzan a atormentarlos.
Adaptada de la novela de Sue Hecker, El lado dulce de la atracción contiene bastantes escenas eróticas; por ello, es apta para personas mayores de 18 años, con la advertencia de que hay lenguaje soez y desnudez.
En Costa Rica, la cinta se puede ver con el audio original en portugués, o en inglés y español. En cuanto a subtítulos, también están disponibles en estos tres idiomas.
Tiene una duración de 98 minutos y el elenco está conformado por Giovanna Lancellotti, Leandro Lima y Camilla de Lucas.
La brasileña Lancellotti ha participado en filmes como Ricos de Amor y Alto Astral, mientras que Lima estuvo en Terra e Paixão y Ciudad de Dios.
El lado dulce de la atracción se estrenó el miércoles 25 de octubre y para verla tan solo se necesita una suscripción en esta plataforma de streaming.
En Costa Rica, la membresía de Netflix puede costar desde los $6,99 hasta $19,99 por mes (sin impuestos incluidos).