La saga de Rápidos y Furiosos calienta motores y lo seguirá haciendo al menos por un par de años más, pues Vin Diesel reveló que la décima película no tendrá una, sino dos entregas.
El actor hizo el anuncio durante la CinemaCon, la reunión más grande de propietarios de salas de cine de todo el mundo, que se lleva a cabo en el Caesars Palace, en Las Vegas.
“Este verano es solo el comienzo de Rápidos y Furiosos 10″, comenzó diciendo el actor y productor de la franquicia durante la actividad, adelantando que lo siguiente serían buenas noticias.
Posteriormente, el actor añadió: “Con todo su esfuerzo y con todo su amor y el hecho de que son parte de nuestra familia, Rápidos y Furiosos 10 continuará. Y después de este verano explosivo, tendré el privilegio de presentarles a ustedes la segunda parte de la cinta”.
La primera de las dos películas llegará a los cines este 2023; la segunda se estrenará en el 2025, según dio a conocer el actor. Ambas están a cargo del director Louis Leterrier. De acuerdo con Universal Studios, se tratará de filmes “complementarios”.
“Rápidos y Furiosos es ahora la franquicia más larga en la historia del cine con los mismos actores interpretando a los mismos personajes. Esta es nuestra familia, el público es nuestra familia; y mientras nos acercábamos a este logro, atrajimos a directores que aportaron su propia magia a la saga. Me enorgullece decir que durante casi dos décadas, las películas han sido las película más exitosa de cada uno de nuestros directores”, añadió Vin Diesel.
LEA MÁS: ¿Cuándo se estrena Rápidos y furiosos 10 en Costa Rica?
En este nuevo filme, Dominic Toretto y su familia se enfrentarán a Dante Reyes, el enemigo que es interpretado por Jason Momoa.
Junto a la estrella, regresarán los ya conocidos protagonistas del largometraje, incluidos Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Charlize Theron y Helen Mirren. Además, a la cinta se une Brie Larson.