Will Smith volverá a la pantalla grande con la cuarta entrega de Bad Boys, exitosa película de acción y comedia.
Este será su primer proyecto tras la polémica bofetada que propinó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar del 2022 y sus consecuencias.
“Tengo un anuncio... Será mejor que dejes de deslizar. En serio”, reveló Smith en un video en su cuenta de Instagram. En la publicación informó de que participará en la cuarta parte de esta comedia de acción, junto a su coprotagonista, Martin Lawrence. En las imágenes, Lawrence recibe a Smith en su casa respondiendo, “Ya era hora, ¿no?”.
En enero del 2020, Sony Pictures confirmó que estaba desarrollando una cuarta película de Bad Boys. Sin embargo, el filme quedó en pausa, primero por la pandemia de Covid-19 y luego por el escándalo de Will Smith en los premios Óscar.
Will Smith fue expulsado de la Academia de Hollywood por los siguientes diez años luego de la bofetada que le dio a Chris Rock, quien hizo comentarios acerca de los problemas de alopecia de Jada Pinkett-Smith, esposa de Will, durante la edición 94 de los Óscar.
De momento, se desconocen los detalles sobre la trama de la película, titulada en español como Dos policías rebeldes.
Acerca de la saga
Bad Boys fue estrenada en 1995 y se convirtió en un éxito de taquilla, lo que llevó a la realización de dos secuelas: Bad Boys II en el 2003 y Bad Boys para Siempre, en el 2020. En esta trilogía, Will Smith interpreta a Mike Lowrey, un detective de narcóticos de Miami, mientras que Martin Lawrence hace el papel de su compañero de equipo, Marcus Burnett.
La franquicia ha recaudado más de $840 millones en todo el mundo. De hecho, la tercera parte terminó siendo la película más taquillera del 2020, antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido al covid-19.
Las películas son conocidas por su acción, comedia y química entre los personajes principales.