La Nintendo Switch 2, como se le llama a la próxima consola de Nintendo, es un secreto a voces y, como sería de esperarse, Nintendo debe estar preparando los juegos que van a acompañarla el día de su lanzamiento, en algún momento del 2025.
En su momento, la Switch salió junto a La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild y ahora, según rumores, la nueva podría venir acompañada de Assassin’s Creed Shadows.
Para quienes no están al tanto, Assassin’s Creed Shadows es la nueva entrega en la popular franquicia creada por la empresa Ubisoft, en la que los jugadores toman el control de un asesino que debe detener a una malvada corporación.
Esta entrega por primera vez, y luego de años de petición por parte de los jugadores, va a estar ambientada en Japón durante la era Feudal y los jugadores van a poder escoger entre dos personajes: la ninja Naoe y el samurái Yasuke
La filtraciones vienen de diversas fuentes, entre ellas filtradores como Nash Weedle y Necro Felipe, quienes en el pasado han pegado, por lo que son fuentes bastante confiables, pero siempre podrían equivocarse.
LEA MÁS: Nintendo Switch 2: Hay noticias y no son buenas
Assassin’s Creed Shadows sería una opción interesante para la Switch, ya que no es un juego creado al 100% por Nintendo.
Muchos hubiéramos esperado que viniera con alguna de sus franquicias insignia como Mario, Animal Crossing, La Leyenda de Zelda, es más, hasta un Splatoon tendría más sentido.
No queda de más decir que ni Nintendo ni Ubisoft han salido a negar o aceptar los rumores, así que hasta que no haya un anuncio oficial, sigue siendo eso... un rumor.
Ahora, eso no quiere decir que vaya a ser el único juego que va a estar disponible el día de lanzamiento. Según filtraciones, Pokémon estaría trabajando en al menos 3 juegos para esta nueva generación.
Assassin’s Creed Shadows llega este 15 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.