Assassin’s Creed tiene más de 17 años en el mercado y, en todo ese tiempo, se han creado más de 13 juegos principales, y ahora se confirmó que Ubisoft está trabajando en remakes (versiones modernizadas) de varios de sus juegos.
En una entrevista, Yves Guillemot, director de Ubisoft, confirmó que llevan un tiempo trabajando en esto remakes. Y si bien no reveló de cuáles juegos se trata, los seguidores de la franquicia no dejan de especular que uno de ellos es Assassin’s Creed Black Flag.
Black Flag es, probablemente, el juego más querido de la franquicia. En este, los jugadores toman el rol de Edward Kenway, un pirata que se une a la Hermandad de Asesinos para detener a los Templarios, en una aventura que los va a llevar por el Caribe.
Desde hace un tiempo existen rumores de que Black Flag estaba en lista de espera para recibir un remake con Ubisoft Singapur, el estudio detrás de Skull and Bones, llevando la batuta del proyecto.
LEA MÁS: Assassin’s Creed Shadows: Vea el infartante tráiler del nuevo juego
Durante la entrevista, a Guillemot se le preguntó por el futuro de la franquicia, a lo que respondió:
“En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos. Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin’s Creed que todavía son extremadamente ricos”.
Además de los remakes, que tampoco se sabe cuándo van a salir, Ubisoft tiene las manos llenas con otros proyectos dentro de esta franquicia, entre ellos: Shadows, que se estrena este 15 de noviembre y está ambientado en el Japón feudal; Assassin’s Creed Hexe, ambientado en la Europa del siglo 16, y el juego para móviles Jade.
LEA MÁS: Esto es todo lo que vimos durante el evento Ubisoft Forward