Blizzcon, el evento más grande de la compañía Blizzard, en el que presenta los avances más importantes y nuevos anuncios de sus juegos, quedó oficialmente cancelado y no se sabe cuándo va a volver.
La compañía compartió un comunicado en el que explicaron que la decisión no se tomó a la ligera y que la idea es que en unos años el evento vuelva. Por el momento, van a aprovechar otras convenciones de videojuegos para hacer sus anuncios.
LEA MÁS: Popular juego de PC podría llegar a consolas
“Pronto compartiremos algunos planes interesantes para otras ferias y convenciones de la industria como Gamescom. Estamos ansiosos por contarle más sobre esos planes pronto”, se lee en el comunicado.
Incluso adelantaron que se vienen anuncios para World of Warcraft y la primera expansión de Diablo IV.
LEA MÁS: World of Warcraft rompió este increíble récord
Eso sí, no dieron una razón detrás de la cancelación, pero tampoco debería tomarlos por sorpresa. Tras la pandemia, el Blizzcon ha sido sumamente inestable y celebrándose año de por medio.
Además, la variedad de anuncios que tiene Blizzard bajo la manga en realidad no es tan grande como para ameritar un evento tan grande, así que tiene cierto sentido que lo cancelaran, para aprovechar la plataforma que les ofrecen otros eventos.