Gilberto Santa Rosa pidió un exquisito platillo tico para deleitarse y quitarse un antojo durante la cena posterior al concierto que realizará en el país, programado para este viernes 22 de noviembre, en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
¿Sabe qué fue lo que pidió? Un delicioso casado. El puertorriqueño está tan emocionado por venir a cantar en Costa Rica que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar su exquisita gastronomía y por eso hizo la solicitud a la productora.
LEA MÁS: Gilberto Santa Rosa dijo maravillas de los ticos de cara a su regreso a Costa Rica
Además del casado, el cantante quiere comer: crema de ayote, carne de res y pollo, arroz achiotado, frijoles criollos, ensalada de repollo blanco criolla, ensalada rusa, plátanos maduros, picadillo de papa y prestiños.
El Caballero de la Salsa pidió para su camerino variedad de frutas frescas, jamones, quesos, cesta de pan, ensalada verde con aderezos, agua mineral, vino, whisky y café.
LEA MÁS: Gilberto Santa Rosa mostrará su cariño por Costa Rica en su próximo concierto
Las puertas de Parque Viva abrirán al público a partir de las 4 p.m., y antes del concierto, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show de salsa protagonizado por reconocidos bailarines.
Si sueña con conocer y saludar a Gilberto Santa Rosa, le recomendamos estar pendiente de las dinámicas activas en las redes sociales de Arceyut Producciones.
Aún quedan entradas disponibles y usted las puede adquirir por medio de: https://smarticket.net/