Quedan pocos días para disfrutar del esperado Urban Fest, en su segunda edición y como es bien sabido, los artistas aprovechan para darse sus gustitos y ser complacidos con sus antojos, por eso en Tiempo Libre queremos contarle lo que pidieron los protagonistas.
LEA MÁS: ¿Quiere ir al concierto de Laura Pausini? La Teja tiene entradas dobles para regalar
Una de las sorpresas de las peticiones de los artistas fue lo que pidió don Omar, el reguetonero pidió comer un platillo muy común de los ticos, se trata de unas empanadas locales y como sus deseos son órdenes, podrá deleitarse con empanadas de queso, chicharrón y frijoles, para quitarse su antojo. Además, desea que su camerino tenga entelado blanco y muchas rosas blancas.
En el caso de Ivy Queen quiere deleitarse con frutas frescas, chocolates, botella de champán y charcutería, es decir, fiambres y embutidos como salchichones, chorizos, salami, jamón en diferentes formatos.
La Caballota, como es conocida, también pidió para su camerino una mesa de maquillaje, espejos de cuerpo entero, un sofá amplio y confortable y una alfombra blanca.
El artista Ryan Castro pidió que en su camerino coloquen diez toallas negras, botellas de agua, bebidas energéticas y variedad de tés.
El festival producido por Arceyut Producciones, tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Estadio Nacional y abrirá sus puertas desde las dos de la tarde, aunque el evento dará inicio a las seis de la tarde.
Si no ha adquirido su entrada y desea ir, le contamos que aún quedan entradas disponibles en https://publitickets.com/