Saltamontes, arañas, mariposas y ciempiés serán tan solo algunos de los muchos insectos que las personas podrán encontrar a partir de esta semana en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.
En ese sitio se instaló Vida de Bichos, una exhibición que incluye un museo y en la que los asistentes podrán conocer más y aprender acerca de estas especies de animales.
“Este museo consistirá en un área de exhibición de insectos, tanto vivos como muertos, y entre los que se encuentran mariposas, hormigas y abejas, entre otros. Nuestro propósito es que los visitantes puedan conocer más sobre cada uno de ellos, por lo que recibirán una explicación detallada sobre lo que observan”, aseguró Viviana Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial.
Para ello, habrá personas expertas quienes aclararán dudas y contarán detalles sobre los insectos que se exhiban en el centro comercial.
Además, la exhibición se complementa con una serie de figuras animatrónicas de más de cinco metros y cada una de ellas posee movimientos propios en sus cabezas, patas, alas, colas y torsos. La intención es que esta se convierta en una exposición inmersiva.
Gomez añadió que las piezas fueron diseñadas con tecnología de punta y que se trabajó para que reflejaran una impresionante calidad escénica.
LEA MÁS: Parque Diversiones: estas son las 30 atracciones que usted podrá disfrutar en vacaciones
“Es un espacio para que las familias disfruten y que puedan crear nuevos recuerdos juntos, compartiendo tiempo de calidad, además de aprender sobre la biodiversidad que existe en nuestro país”, dijo.
La exhibición es gratuita, apta para todo público y está abierta desde las 11 a. m. y hasta las 7 p. m.
Además de Vida de Bichos, durante las vacaciones habrá talleres de manualidades y cuentacuentos; mientras que los pequeños podrán tomarse fotografías con diferentes y conocidos personajes.