Los dinosaurios regresaron al Museo de los Niños. Más de 15 animatronics que representan a estos gigantes animales prehistóricos se podrán ver en el Castillo de los Sueños, en San José, gracias a la exposición Dinolab, una experiencia jurásica, que estará disponible hasta el 30 de julio.
“Se trata de en un recorrido guiado por un megalaboratorio científico con más de 10 ambientes, donde el público podrá conocer de cerca todo lo relacionado con el maravilloso y cautivador mundo de los dinosaurios, a través de aplicaciones, ambientes sonoros, laboratorios, réplicas de fósiles, proyecciones, dispositivos, y donde podrán conocer e interactuar con personajes como paleontólogos y científicos”, explicó el museo en un comunicado de prensa.
LEA MÁS: Campamento inspirado en los dinosaurios abrirá para vacaciones de medio año
Esta es una de las novedades que presenta el Museo de los Niños para el disfrute de las vacaciones escolares de medio año. El horario de la exhibición es de martes a domingo, de 9 a. m. a 5 p. m. Las entradas valen ¢4.000 (niños y adultos) y deben comprarse previamente a la visita en el sitio boleteria.museocr.org, ya que el cupo de espacios es limitado por día.
Dinos de noche
Otra de las atracciones en esta temporada es que el público podrá disfrutar de una experiencia nocturna con los dinosaurios del museo.
Dinolab, el secreto de los fósiles, también es un recorrido por la exposición, pero en horario nocturno. “En la dinámica, se podrá jugar, interactuar y participar de manera inmersiva, todo relacionado con el fascinante mundo de los dinosaurios”, agregó la organización en el comunicado.
Esta actividad nocturna se realizará todos los viernes y sábado del mes de julio, a las 6 p. m. El valor de la entrada es de ¢5.000 por persona sin alimentación, o de ¢10.000 por persona con alimentación y con una sorpresa al final del recorrido.
Por noche se tendrá cupo limitado de familias, por lo cual, de la misma manera, los interesados deben adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org.