Artistas nacionales de distintos géneros y épocas comparten su talento para fusionar ritmos e historias en una entretenida producción audiovisual; se trata del “Telecable Music Room”; un espacio en el que estos grandes de la música, se encuentran para interpretar los mejores éxitos musicales.
En la primera entrega del “Telecable Music Room”, Gaviota nos guía a través de su historia musical combinando sus canciones más icónicas con éxitos recientes, y como gran sorpresa se unen a Tipí Royes cantante del legendario grupo Marfil, para presentar un tributo al cantautor de calypso Walter Ferguson.
De hecho, este primer episodio ya está disponible en Youtube desde el pasado 25 de noviembre, pero la producción de este music room consiste en un total de 13 episodios, que se extenderán hasta julio 2024, donde se estrenará uno cada tres semanas.
“Con Telecable Music Room nos aventuramos a ofrecer una atrevida propuesta de entretenimiento que, con creatividad y talento, presentará versiones inéditas de las canciones más queridas por los costarricenses de diferentes generaciones. Esa es la magia de la fusión que viviremos en esta producción de gran calidad audiovisual”, indicó Rodolfo Apéstegui, director general de Telecable.
El segundo episodio también se encuentra disponible en Youtube y para esta ocasión, se ha sumado Bernal Villegas, gran compositor y guitarrista nacional quien ingresó a la Galería al Mérito, de la Asociación de Compositores Musicales (ACAM); junto a otros grandes artistas como Ricardo Ramírez, violinista del afamado grupo Éditus, y la chelista Sonia Bruno, quien ha participado en grabaciones de varios artistas nacionales e internacionales, entre ellos Alanis Morissette.
En los siguientes music room estarán presentes Firepit, la propuesta solista del cantante de Tango India, Juan Diego Villegas, quien presentará su nuevo disco. Participarán también “Ojo de buey”, la reconocida banda de ritmos caribeños con sonidos latinoamericanos cuyas letras buscan transmitir mensajes positivos; y los integrantes de la banda “Flor de Doppler”, quienes ya fusionan el hip-hop, rap, música latinoamericana, jazz y el rock alternativo.
LEA MÁS: escubra una joya escondida en Alajuela
El espacio pretende ser una experiencia donde no solo se unan la calidad musical de cada artista, sino también su amistad. Por ello, en cada producción, las oficinas de Telecable se transforman en el escenario y el ambiente idóneos donde las canciones se fusionan y los artistas combinan sus ideas.